noticias

Playboy trasladará su sede global de Los Ángeles al sur de Florida, abrirá club y estudio de contenido

19-08-2025

Playboy trasladará su sede corporativa global de Los Ángeles al sur de Florida.

Playboy ha firmado un contrato de arrendamiento de 10 años por 20.000 pies cuadrados de espacio en el ático de The Rivani, en 1691 Michigan Ave., en Miami Beach. La mudanza está prevista para el verano de 2026.

Tony Jones de Cushman & Wakefield representó a Playboy, mientras que Jeremy Hakala de Newmark representó a Rivani, el arrendador anteriormente conocido como Black Lion.

Rivani está posicionando el edificio de Michigan Avenue como un espacio comercial de ultra lujo con comodidades estilo hospitalidad. Estas incluyen conserjería completa, valet, spa, centro de fitness y bienestar, restaurante estilo omakase, speakeasy, salas de reuniones y lugares para eventos privados.

Ubicado cerca de Lincoln Road, el edificio ofrece casi 119.000 pies cuadrados de espacio de oficinas, más aproximadamente 43.000 pies cuadrados de espacio comercial y un estacionamiento.

Además, Playboy planea desarrollar un nuevo Playboy Club en Miami Beach con un grupo de hospitalidad no revelado, que incluirá un restaurante y un espacio exclusivo para miembros. La compañía también tiene planes de establecer un estudio en Miami Beach para producir contenido original, incluidos podcasts y fotografía.

“Miami Beach está entre las ciudades más dinámicas e influyentes culturalmente del país, lo que la convierte en el hogar ideal para el próximo capítulo de Playboy”, dijo el CEO Ben Kohn en un comunicado el miércoles.

Rivani adquirió la propiedad de Michigan Avenue, entonces conocida como The Lincoln, el año pasado por $62,5 millones, con la intención de gastar otros $50 millones en renovaciones. El diseñador de interiores con sede en Nueva York Rockwell Group está a cargo de la renovación.

Anteriormente con sede en Los Ángeles, Rivani se trasladó a Miami en 2022 y ahora opera desde una oficina en Brickell. La firma está liderada por el desarrollador Robert Rivani, quien se ha convertido en un actor activo en el mercado inmobiliario de hospitalidad del sur de Florida en los últimos años.

La compañía ha llamado la atención este año por una serie de acuerdos de hospitalidad que rompieron récords. Más recientemente, alquiló un espacio en la zona exclusiva South of Fifth de Miami Beach a un restaurante de caviar por un récord de $175 por pie cuadrado.

Fuente: https://www.bizjournals.com/southflorida/news/2025/08/13/playboy-miami-beach-headquarters-move.html?utm_source=st&utm_medium=en&utm_campaign=BN&utm_content=FL&ana=e_FL_BN&j=41120012&senddate=2025-08-13